Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

Poptails de frutos rojos y ginebra


Estos polos-cocktail no pueden estar más de moda y tampoco pueden ser más fáciles de hacer. Es sorprendente como algo que puede ser tan vistoso es a la vez tan sencillo de elaborar.


Para 8 polos necesitamos:
-          90 ml de ginebra.
-          240 ml de zumo de frutos rojos.
-          Entre 100 y 90 gr de frutos rojos (utilicé una lata del Mercadona de frutos rojos en zumo de uva y los escurrí bien)
-          Moldes para polos.
-          Opcional: Palitos de madera para los polos si eres como yo y no te gustan los que venían de plástico.


Preparación:
Batimos todos los ingredientes durante aproximadamente 2 minutos hasta que veamos que está todo bien integrado. Si no queremos que tengan las pepitas podemos pasarlo por un colador, pero a mí me gustaba más como queda con las pepitas.
Vertemos de forma equitativa en los moldes y los metemos en el congelador. Pasado dos horas introducimos los palitos y dejamos que se terminen de hacer durante toda la noche.
Cuando lo  queramos desmoldar los mojamos un par de segundos en agua caliente y tiramos para sacarlos del molde. Podemos conservarlos desmoldados en un cajón del congelador sobre papel de cocina (¡Con cuidado!) y seguir haciendo más polos con los moldes.

Sin duda es una receta facilísima con la que sorprender a tus invitados y que además se puede dejar preparada con tiempo haciendo todo más fácil. ¿No os parece que las recetas así hacen que la vida se pueda ver un poco más de color rosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario