Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

Inspiración verano.

Este es el segundo año que preparo en mi casa la fiesta-merienda del verano. Una ocasión para reunir familia y amigos cercanos. Una celebración para festejar todas aquellas que por distancia física no hemos podido celebrar juntos. Este año no tenía mucho tiempo por lo que fue algo más escasa que la del año pasado.


















Decidí acompañar la mesa dulce con limonada y cubitos de té helado que rompiesen con tanto dulce. Y la mezcla encantó





Preparé además unos Poptails de ginebra y frutas del bosque refrescantes en estos días de intenso calor.


El Lambrusco blanco con arándanos congelados y frambuesas hizo boca para la cena.







Mini crestitas y papatas fritas en estrella.




Me gusta poder disfrutar de mis invitados, por lo que cuando hago una merienda en casa suelo optar por una cena rápida que se pueda hacer en el momento. Para darle un toque más gracioso decidí hacer unas banderitas para las hamburguesitas y cortar con un cortapasta las patatas en forma de estrella.


Sin duda uno de mis momentos favoritos de preparación de una reunión así es cuando empiezo a organizar todo. Me gusta anotar ideas en mi cuaderno, visitar web que me sirvan de inspiración y crear una decoración adecuada.
Puede que sea un poco una fanática "Le cahier" (no es abuso del "francofonismo"sino es el nombre que le dí a mi libreta cuando la adopté como LA ELEGIDA.)

Podéis preparar esta guirnalda con tan solo unos sencillos pasos.

Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas. Sin duda para mi fue un día fantástico en el que puede disfrutar de las personas importantes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario